Recomendaciones

“Joserra es un excelente profesional, muy polivalente, que ha demostrado una sobrada capacidad para dirigir equipos, impulsar negocios y alcanzar los objetivos trazados. Encomiable en su labor colaborativa con el resto del equipo, impulsor de medidas de choque cuando la situación lo requiere y con una capacidad camaleónica para adaptarse a las situaciones adversas, resituarse y operar al máximo nivel en tiempo record.”

Joseba Sagastigordia.  General Manager en Proiek. 

—–

“Jose Ramón es una persona comprometida, eficiente y muy responsable. Durante el tiempo que estuvo en Lantek realizó su trabajo de forma muy satisfactoria y muy orientada a la consecución de los objetivos marcados. Es una persona ordenada, creativa y dispuesta.”

Alberto Martínez. CEO en Lantek

—–

“Jose Ramón es un gran profesional. Por sus capacidades y conocimientos entiendo presenta un perfil muy adecuado para gestionar una cuenta de resultados (nivel de Gerencia o Manager). José Ramón será sin duda un gran activo en el siguiente proyecto que emprenda. Entiendo además que por todo lo dicho podría encajar en cualquier otro sector si se diera el caso. En definitiva que recomiendo a José Ramón como apuesta segura en cualquier proyecto que decida emprender.”

Iñaki Aberasturi. Director Comercial en Esprinet Ibérica

—–

“José Ramón es una persona extremadamente responsable, muy trabajador, analítico, y muy comprometido con la empresa y con sus compañeros. Es un excelente negociador. Muy querido por los proveedores que gestionaba así como por sus compañeros. En los conflictos ha sido siempre un excelente mediador, siendo una persona muy ecuánime y equilibrada que ha sabido siempre buscar lo mejor para todas las partes.”

Juan Jose Jimenez. Director de Delegación en UMD.

—–

“Su dinamismo y visión de negocio, unidos a su capacidad de gestión y control hacen de José Ramón un valioso colaborador.”

Xabier Vázquez. Director de Logística y Controler Financiero en UMD

—–

2José Ramón es sin lugar a dudas un excelente profesional. Con clara orientación a la consecución de objetivos que persigue incansablemente con tenacidad, perseverancia y habilidad negociadora.”

Marcos Huertas. Director Delegación en UMD.

—–

“He tenido la suerte de poder trabajar con Joserra en mis etapas en Acer y Fujitsu Siemens, durante varios años. Es una persona con grandes dotes de negociacion y excelentes resultados. Complementa el desarrollo de los planes de Marketing, con gran creatividad, y se involucra en los planes de ventas al 100% para la consecucion de los objetivos. Sin duda, es un gran profesional”

Celia Inacio. Key Account Manager en Lenovo

—–

“I have been working with Jose Ramón for almost 7 years. I have to hightlight that Jose Ramón has a structural way of working: everything is planned, organized and has an objective. His spirit of cooperation is always present. The social aspect is as valuable as the working aspect; he is s a good team leader. For all this, I have to say it has been and still is a pleasure to work with him.”

Javier ómez Epino. Business Manager at Apple Retail

—–

“José Ramón es un gran negociador, con una gran visión de futuro y una enorme personalidad.”

Manuel Nuñez. Value For You Manager en Fujitsu Technology Solutions

—–

Anuncios