Interim marketing

Si necesitas cubrir temporalmente, o incluso permanentemete una vacante en tu empresa y no quieres ampliar tu plantilla, la opción interim es ideal ya que permite adquirir los conocimientos y experiencia de un profesional experto para llevar a cabo un proyecto concreto durante un plazo de tiempo determinado y con unos objetivos previamente definidos.

Sustituyendo un contrato laboral por un contrato mercantil, además de no ampliar tu plantilla te beneficias del ahorro del coste de un contrato laboral y evitas gastos extras o indennizaciones de un contrato laboral.

¿Necesitas realizar una sutitución temporal?, ¿deseas realizar el lanzamiento de una nueva unidad de negocio o de un producto?, ¿necesitas personas con conocimientos especificos en marketing?, ¿quieres reorganizar un área o deartamento dentro de tu empresa?, si es asi, no lo dudes la opción interim es la respuesta.

Ventajas del interim marketing

money_64Reducción de costes

Un contrato mercantil evita tener que hacer frente al coste de seguridad social de un contrato laboral, lo que supone un ahorro aproximado del 30%.

file-person_64Sin aumentar plantilla

La contratación se realiza mediante un contrato mercantil, sin incremento de la plantilla, sustituyendo el coste fijo por un coste variable.

presentation_64Adquiere solo el talento

Su empresa adquiere unicamente la experiencia y el cononcimiento, evitando los gastos extras o indennizaciones de un contrato laboral.

smartphone-charts_64Orientación a resultados

Total responsabilidad sobre los resultados desde el primer momento al determinarse estos de forma clara en el contrato mercantil lo que implica una mayor productividad, compromiso e implicación.

badge_64Incorporación inmediata

Un periodo de adaptación mínimo garantiza una mayor productividad y reducción de costos de aprendizaje.

calculator_64Rentabilidad

Unicamente se contrata durante el tiempo necesario, sin costes añadidos que representen una carga financiera a su empresa.

file01_64Responsabilidad

Formado parte de la empresa como uno más, la implicación y responsabilidad sobre el proyecto es total, al contrario que los servicios de un consultor, meramente consultivos.

¿Interesado?. Contacta 625 – 70 48 44