Observatorio de redes sociales

Conclusiones del informe “Observatorio de Redes Sociales, IV oleada” de “the cocktail analysis” :

  • Facebook sigue siendo el rey- Crecimiento del 93% en 2012.
  • Tuenti se mantiene.
  • Linkedin poco utillizada.
  • Twitter crece con fuerza.
  • Messenger hacia abajo, Skype; sube.
  • El 59% participa en una temática.
  • El 91% tienen cuenta y utilizan al menos una red social.
  • Google +, a la espera de un futuro mejor.
  • Tuenti es para los más jóvenes, media de edad de 28 años, el 61% son hombres.
  • Facebook también para los negocios, el 34% usa Facebok con fines profesionales.
  • Cada vez más móvil. Twitter el mas utilizado desde el móvil.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s