Actualizando tu lista de emails

Proiek email marketingTener una buena base de datos de direcciones de email es fundamental para el éxito de las campañas de email marketing. Hay muchas maneras de conseguir una base de datos de direcciones de email: alquilar bases de datos a empresas especializadas, formularios en nuestra web, facebook, etc., concursos, coregistros, etc.

Una de las mejores maneras es utilizar nuestras propias lístas de contactos de empresas. Para poder utilizar los correos electrónicos que tenemos almacenados en los sistemas de gestión de nuestra empresa, amen de cumplir con todos los requisitos de la LOPD, una buena manera de empezar, ya que no disponemos de una suscripcion a nuestra lista de correos electrónicos, es enviar un primer email pidiendo permiso para poder utilizar dicha dirección de correo electrónico en nuestros boletines.

Una forma de hacerlo sería como la que se muestra en la imagen, explicando claramente el para qué se va a utilizar su dirección de correo electrónico, la forma de cómo se consiguio su correo electronico y la posibilidad de darse de baja de la lista de suscripción (por supuesto si se da de baja no volver a enviarle ningún otro boletín).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s